Molde de inyección de chancletas en goma EVA

Molde de inyección de chancletas en goma EVA

Molde de inyección de chancletas en goma EVA, molde de inyección de chancletas en etilvinilacetato, molde de inyección de sandalias de dedo en goma EVA

Molde de inyección de chancletas en goma EVA se puede convertir en un molde para un par, dos pares o tres pares. Depende del tamaño del tamaño de la placa de molde de su máquina. Gracias a los materiales de alta calidad originales, nuestro molde para calzado en EVA puede aceptar una fuerza de cierre de 190 toneladas.

La ciencia y la tecnología constituyen nuestras fuerzas productivas primarias. Tenemos 45 máquinas CNC y 4 salas de diseño por computadora. Escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, software Power Shape para diseño de moldes, taller con 3-4-5-ejes de programación, banco de trabajo y máquina de prueba para la fabricación de nuestros moldes de alta tecnología para la inyección de calzado en goma EVA.

Características del molde de inyección de chancletas en goma EVA
1. Para el éxito de acabado de un conjunto de moldes de inyección de chancletas en goma EVA, es necesario que la labor de deformación se de varias veces y la matriz del producto debe ser reparada cada vez.
2. Fundimos el molde de acuerdo con los requerimientos de su máquina
3. El aluminio que usamos es aluminio 712 Guangdong Zhiyuan (USD3500/ton) que es el más caro en China para garantizar la mejor calidad.
4. Realizamos pruebas al menos cuatro veces con nuestra propia máquina de pruebas importada de Taiwán.

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS del molde para goma EVA : 8480719090
Estilo del molde: un molde, un par / un molde, dos pares / un molde tres pares
Máquina: el molde de inyección de chancletas en goma EVA es adecuado para máquinas de inyección de Taiwán, Italia, y China continental, y muchos otros países.
Tamaño: Largo(405-600)*Ancho(240-580)*Alto(110-255)mm
Peso: 30-250kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-210℃
Horma del zapato: Cuatro pares de hormas de zapatos para cada talla de forma gratuita
Entrega:25 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Como fabricante y proveedor profesional de molde de inyección de chancletas en goma EVA con sede en China, proporcionamos no sólo moldes para inyección de zapatos en goma EVA, sino también moldes para suelas TPR, moldes para soplado de zapatos en PVC, moldes para suelas de caucho, y mucho más.

Comentarios
Muestras
Nombres relacionados
Molde para zapato de casa en goma EVA | Molde para sandalia | Molde para chancleta semi cerrada

Otros productos