Molde para soplado de zapatos de jardín en PVC

Molde para soplado de zapatos de jardín en PVC

Molde para soplado de zapatos de jardín en PVC, molde para soplado de zuecos en PVC, molde para de zapatos de jardín, molde para soplado de chanclas cerradas en PVC

Estos bonitos zapatos de jardín están fabricados con moldes para soplado de zapatos en PVC de clase mundial, para lograr los mejores acabados y ajustarnos a las normas internacionales de calidad. Nuestra amplia gama de productos y calidad nos han dado reconocimiento entre todos los fabricantes y exportadores. Ofrecemos una amplia gama de moldes para soplado de zuecos en PVC, diseñados y desarrollados según los requisitos de los clientes. Este tipo de molde es adecuado tanto para la inyección de zapatos cono sin soplado.

Características
1 Conformes a la ergonomía en el diseño, se caracteriza por su compatibilidad operativa.
2. Todos los moldes cuentan con válvula de aire
3. Más de 1500 golpes por días
4. Nuestra gama de molde de soplado de zapatos en PVC es conocida por su durabilidad, precisión dimensional, espesores y máximo confort. Además de esto, también ofrecemos la personalización según las especificaciones detalladas de los clientes para satisfacer sus necesidades.

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS para molde de zapato en PVC: 8480719090
Estilo del molde: molde de una sola pieza
Máquina: El molde para soplado de zapatos de jardín en PVC es adecuado para máquinas de inyección de Taiwán, Italia, y China continental, y muchos otros países.
Tamaño: Largo(350-450)*Ancho(180-280)*Alto(100-275)mm
Peso: 35-80kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-220℃
Entrega: 20 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Como productor y distribuidor chino del molde para soplado de zapatos de jardín en PVC, XIELI ofrece un amplio rango de productos, incluyendo moldes para soplado de chancletas en PVC, moldes de inyección para zapatos de jardín de goma EVA, moldes para suelas TPR, y mucho más.

Comentarios
Muestras
Nombres relacionados
Proceso de moldeo de zapatos para jardín | Fabricación de zuecos

Otros productos