os en algodón en China." />

Molde para soplado de zapatos en algodón y PVC

 Molde para soplado de zapatos en algodón y PVC

Molde para soplado de zapatos en algodón y PVC, molde para soplado de zapatos de invierno en PVC, molde para zapatos en algodón y PVC

Ofrecemos moldes para soplado de zapatos en algodón y PVC de alta calidad, estos moldes se ajustan detalladamente a los requerimientos del cliente. Podemos hacer moldes para zapato en PVC de una gran calidad y para cualquier talla o diseño que usted necesite. Este tipo de molde acepta más de 1500 golpes cada 24 horas. Debido a los materiales de alta calidad originales, nuestro molde para zapato puede aceptar 190 toneladas de fuerza de sujeción. Sólo puede realizarse un molde para una pieza.

Características
1 Todos los moldes tiene excelentes acabados
2 Alta tecnología que conduce a la rentabilidad
3 Elaborados con CNC de precisión y diseño 3D
4 Paquetes de cartón de tres capas
5 Aluminio delicado

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS para molde de zapato en PVC: 8480719090
Estilo del molde: molde de una sola pieza
Máquina: el molde para soplado de zapatos en algodón y PVC es compatible con las maquinas inyectoras de Taiwán , Italia, China y continental, así como muchos otros países.
Tamaño: Largo(350-450)*Ancho(180-280)*Alto(100-275)mm
Peso: 35-80kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-220℃
Entrega: 20 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

XIELI es un fabricante y proveedor especializado de moldes para soplado de zapatos en algodón y PVC en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: molde para soplado de sandalias en PVC, molde para suelas TPR, molde de inyección de botas para lluvia en goma EVA, y mucho más.

Comentarios
Muestras
Nombres relacionados
Molde para zapatos acolchados con algodón | Molde para hacer zapatos de algodón | producción eficiente de calzado en algodón | Herramienta formadora de zapatos

Otros productos