Moldes para soplado de zapatos en PVC

Moldes para soplado de zapatos en PVC, moldes para soplado de calzado, moldeado de zapatos en PVC soplado

Nos especializamos en la fabricación de moldes para suelas de PVC de un solo color, zapatillas, sandalias, zapatos y botas de jardín. A través de múltiples pasos como el desarrollo de diseños 2D y 3D, programación CAM, mecanizado CNC, comprobación del molde de madera, fundición, mecanizado, pruebas del molde final y embalaje Memos desarrollado con éxito el molde para soplado de zapatos en PVC. Todos los pasos en la fabricación de estos moldes se llevan a cabo en estricto cumplimiento de los requisitos de los clientes, asimismo nos aseguramos de entregar el producto a tiempo.

Características del producto
1. Certificación ISO
2. El aluminio de la mejor calidad soporta fuerza de sujeción de 200
3. Alta resistencia
4. Precio económico
5. Más de 1500 golpes por día
6. Probado por lo menos 4 veces con nuestra máquina de pruebas propia, de fácil personalización
7. Acabado impecable
8. Embalaje de cartón de tres capas
9. Excelente servicio post venta

¿Por qué elegirnos?
1. La ciencia y la tecnología constituyen nuestras fuerzas productivas primarias. Para asegurar la producción de moldes para soplado de zapatos en PVC de primera calidad, tenemos máquinas CNC y salas de diseño por computadora, escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, y los equipos de pruebas mas avanzados
2. El material del molde que utilizamos es aluminio 712 de Zhiyuan Guangdong, el mejor y más caro de toda China. Nuestro propósito es ofrecer sólo moldes de alta calidad.
3. Contamos con más de 700 trabajadores, Con el fin de asegurar la entrega oportuna de productos, nuestra fábrica proporciona una producción sin interrupciones las 24 horas del reloj cada día. Asimismo, la música alegre y nuestra forma de cooperación mutua hacen a nuestros empleados mucho más optimistas.
4. Contamos con 2 enormes salas de muestras de los moldes de zapatos: una para zapatos en goma EVA y una para zapatos hechos en PVC, Los zapatos de muestra son adquiridos de nuestros clientes en todo el mundo, y en China continental también. Constantemente actualizamos nuestros estilos para ayuda a los clientes hacer zapatos mucho más competitivos.

Elija nuestra empresa y el resto estará asegurado
Xieli utiliza de manera innovadora la aleación de aluminio para hacer, moldes para soplado de zapatos en PVC. Utilizamos procesamiento de cuatro ejes y grabado de alta precisión que ha ido sustituyendo el moldeo por fundición. El sistema de gestión de recursos ERP de Xieli es el software profesional exclusivo en la industria.

Al mismo tiempo nuestra compañía cuenta con un sistema de gestión científica y estrictamente implementa la ISO9001:2000 para mantenerse en conformidad con la norma internacional y asegurar un desarrollo estable.
1. Abundante experiencia en la elaboración de moldes para zapatos
Guanzhou Xieli Mould Co., Ltd. se estableció en 2002. Está especializada en el diseño, investigación y desarrollo de moldes de calzado soplado en PVC de alta calidad. En Jinjiang China, Xieli es uno de los más grandes fabricantes de moldes para la producción de calzado y goza de una excelente reputación, por entregar a nuestros clientes los mejores moldes a un precio competitivo.
2. Instalaciones para el transporte público
Xieli se encuentra en Sucuo Industrial de Jinjiang, que está a 20 minutos de la estación de tren y a 7 minutos del aeropuerto de Jinjiang. También está muy cerca de Xiamen (unos 40 minutos). Alrededor de Xieli Company, hay muchos hoteles y restaurantes para los clientes.
3. Situado en la capital del zapato
Jinjiang es la capital del zapato en China. Hay muchas fábricas productoras de zapatos y de maquinaria para la fabricación de calzado en esta ciudad. Xieli mantiene una buena cooperación con todos ellos, así podemos ayudar a los clientes a comprar moldes de zapatos perfectos.
4. Contamos con un equipo de servicio post-venta para ofrecer a los clientes servicios atentos.

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS de producto: 8480719090
Estilo del molde: molde de una sola pieza
Máquina: Nuestros moldes para soplado de zapatos en PVC son adecuado para máquinas de inyección de Taiwán, Italia, y China continental, y muchos otros países.
Tamaño: Largo(350-450)*Ancho(180-280)*Alto(100-275)mm
Peso: 35-80kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-220℃
Entrega: 20 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

XIELI es un experimentado fabricante chino de moldes para soplado de zapatos en PVC. Proporcionamos una extensísima gama de productos, incluyendo: molde para inyección de zapato en goma EVA, molde para suelas de caucho, molde para suelas TPR, y mucho más.

Nombres relacionados
Moldes para soplado de zapatos | Herramienta productora de Zapatos soplados | diseño de moldes para zapatos en PCU
Otros productos