Molde para suelas de caucho

Molde para suelas de caucho

Suelas de caucho, molde para suelas de caucho, moldeado de suelas de caucho

Considerado como uno de los principales fabricantes y proveedores en Jinjiang, China, nuestros clientes pueden apreciar una amplia gama de moldes para suelas de caucho. Tenemos diez años de experiencia en la fabricación de moldes para calzado deportivo. Elaborados con materia prima de calidad superior y con la ayuda de maquinaria sofisticada, esta gama de moldes para suela cumple con los parámetros y estándares internacionales de calidad.

Características
1. Diseño de fácil rotación para el posicionamiento preciso
2. Adecuado para la máquina automática de moldeo por compresión de goma
3. Puede operar en condiciones adversas
4. Excelentes acabados
5. Certificado por ISO
6. Diseño verde
7. Flexibilidad
9. Estabilidad para una rápida apertura del molde

Parámetros de molde
Material: Hierro
Estilo del molde: un molde un par
Máquina: El molde para suela de caucho es adecuado para la máquina de moldeo por compresión de goma de Taiwán, Italia, China continental, y más
Tamaño: Largo(100-350)*Ancho(100-380)*Alto(50-100)mm
Peso: 30-150kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 100℃-275℃
Entrega: 20 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Ventajas del producto
1. Utilizamos las instalaciones de producción de alto rendimiento para asegurar la calidad de nuestros productos Tenemos 45 máquinas CNC y 4 salas de diseño por computadora para el diseño de nuestros moldes para suelas de caucho. Escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, taller con 3-4-5-ejes de programación, banco de trabajo y máquina de prueba para la fabricación de nuestros moldes de alta tecnología.
2. Contamos con más de 700 trabajadores trabajando como familiares y socios en Mould Xieli. Tenemos dos turnos para los trabajadores, esto asegura a cada cliente la entrega de pedidos a tiempo.
3. El material del molde que utilizamos es el mejor hierro de China. Nuestra meta final es hacer moldes de hierro de alta calidad, también es nuestra responsabilidad y compromiso con todos nuestros clientes nacionales e internacionales.
4. Contamos con una enorme salas de muestras para molde de suelas de caucho. Los zapatos de muestra proceden de todo el mundo y de todas partes de China continental. Constantemente actualizamos los estilos ayudando a los clientes a producir zapatos mucho más competitivos.

Elija nuestra empresa y el resto estará asegurado
Xieli es la única fábrica china que emplea hierro para producir moldes de suelas en caucho. Utiliza procesamiento de cuatro ejes y gravado de alta precisión que ha ido sustituyendo el moldeo por fundición.

Asimismo Xieli Mould Co., Ltd. Cuenta con un sistema de gestión científica e implementa estrictamente la norma ISO9001:2000 para mantenerse en conformidad con las normas internacional y asegurar nuestro crecimiento continuo.
1. Más de una década de experiencia
Nuestra compañía se estableció en 2002. Está especializada en el diseño, investigación y desarrollo de moldes de calzado de alta calidad. En Jinjiang China, Xieli es uno de los más grandes fabricantes de moldes para la producción de calzado, somos muy apreciados por nuestros clientes, y podemos ofrecer servicio al atento y una gama completa de productos, así como productos con alta calidad y precio razonable.
2. Ventajas de transporte
Xieli se encuentra en Sucuo Industrial de Jinjiang, que está a 20 minutos de la estación de tren y tan sólo 7 minutos del aeropuerto de Jinjiang. También está muy cerca de Xiamen (unos 40 minutos). Alrededor de Xieli Company, hay muchos hoteles y restaurantes lo cual asegura a nuestros clientes la mayor comodidad a la hora de su visita.
3. Situado en la capital del zapato
Jinjiang es la capital del zapato en China. Hay muchas fábricas productoras de zapatos y de maquinaria para la fabricación de calzado en esta ciudad. Xieli mantiene una buena cooperación con todos ellos, así podemos ayudar a los clientes a comprar a comprar los moldes perfectos para la fabricación de suelas de goma.
4. Contamos con un equipo de servicio post-venta para ofrecer a los clientes servicios atentos.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de moldes para suelas de caucho en China. También suministramos moldes para soplado de zapatos en PVC, moldes para suelas TPR, moldes para inyección de zapato en goma EVA, moldes para zapato de cristal, y mucho más.

Comentarios
Muestras
Nombres relacionados
Moldes para de suelas de goma | Moldeo por inyección de plástico | diseño y fabricación de moldes para suelas de zapatos

Otros productos