Molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA

Molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA

Molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA, molde de inyección de zapatos de dos colores en EVA

El molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA adopta la última tecnología a nivel mundial. Contamos con un equipo profesional que se centra en el desarrollo del producto. Gracias a esto los moldes de nuestra fábrica, tiene un significativo ahorro en sus precios y pueden producir zapatos de dos colores, incluyendo suelas, zapatillas, sandalias, zapatos del jardín y botas de lluvia.

Especificaciones
Material Aluminio
Código HS del molde para goma EVA 8480719090
Estilo del molde El molde de inyección de doble color es compatible con la máquina de moldeo por inyección de Taiwán, Italia, China continental, entre otros países y regiones.
Tamaño (Largo x Ancho x Alto) ( 405-600) x(240-580) x(110-255)mm
Peso 30-250kg
Embalaje Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso CNC modular o fundición
Ambiente de producción 175 ℃ -210 ℃
Horma de zapato Cuatro pares de hormas de zapatos para cada talla de forma gratuita
Entrega 25 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida del molde Más de 5 años

Características
Este molde de inyección para zapato en EVA de doble color es un tipo de inyección sin pegamento. Los zapatos de color doble se pueden fabricar fácilmente a través proceso cuidadoso de acabado, nuestro producto puede hacer zapatos de gran calidad con peso ligero, superficie brillante y gran valor agregado. Mediante la adopción de esta tecnología para la inyección de dos colores puede reducirse mucho tiempo y costo en materiales. Además, la productividad puede ser sorprendentemente mayor.

Ventajas
1. Para producir molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA, prestamos mucha atención a la ciencia y la tecnología. Tenemos 45 máquinas CNC y 4 salas de diseño por computadora. Escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, software Power Shape para diseño de moldes, taller con 3-4-5-ejes de programación, banco de trabajo y máquina de prueba para la fabricación de nuestros moldes de alta tecnología para la inyección de calzado.
2. La compañía cuenta con 2 enormes salas de muestras del molde de zapato goma, una para zapatos en EVA y otra para los moldes de zapato en PVC. Los zapatos de muestra proceden de todo el mundo y de todas partes de China continental. Constantemente actualizamos los estilos ayudando a los clientes a producir zapatos mucho más competitivos.
3. Nuestro objetivo es la calidad superior de los moldes para inyección de zapatos de doble color en goma EVA, esto con el fin de satisfacer a cada cliente. El material del molde que utilizamos es aluminio 712 de Zhiyuan Guangdong, este material es caro en China, pero puede proporcionar la mejor calidad. Además, este producto adopta un procesamiento de grabado con cuatro ejes en lugar de la fundición convencional. El recurso de sistema de gestión ERP es un software en particular y profesional de nuestra industria.

Como productor y distribuidor especializado en moldes de inyección de suela bicolor para zapato deportivo en goma EVA en China, XIELI proporciona una variedad de productos, incluyendo: molde para zapato de cristal, Molde para soplado de zapatos en PVC, Molde para inyección de zapato en goma EVA, y mucho más.

Comentarios
Muestras
Molde de inyección de zapatos bicolores en goma EVA

Otros productos