Molde de inyección de suela bicolor para zapato deportivo en goma EVA

Molde de inyección de suela bicolor para zapato deportivo en goma EVA

Molde de inyección de suela de dos colores para zapato deportivo en goma EVA \moldeado \molde

El molde de inyección de suela de dos colores para zapato deportivo en goma EVA.
Utiliza una de las tecnologías más avanzadas en el mundo. Contamos con un equipo enfocado en el desarrollo de moldes para EVA multi color, en moldes de inyección individuales. Los moldes de nuestra fábrica pueden ahorrar costes en la fabricación de plantillas y suelas de dos colores. Usted podrá hacer piezas más bellas de doble color en un solo golpe de molde y sin necesidad de pegamento.

Características
1. Molde de inyección de un solo golpe
2. Grupo de molde de cuatro piezas
3. Tecnología de inyección bicolor, ahorrando tiempo y costo de material
4. Gran calidad del producto final, hace zapatos de peso ligero, superficie brillante y alto valor agregado
5. Aumento de la productividad

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS: 8480719090
Estilo del molde: un molde, una par / un molde, dos pares / un molde tres pares
Máquina: Molde de inyección de un solo golpe es compatible con las máquinas de inyección de suelas bicolor de Taiwán , Italia, China y la península, etc.
Tamaño: Largo(405-600)*Ancho(240-580)*Alto(110-255)mm
Peso: 30-300kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-210℃
Horma del zapato: Cuatro pares de hormas de zapatos para cada talla de forma gratuita
Entrega: 25 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Ventajas del producto
1. El equipo de producción de alto rendimiento garantiza una calidad superior de los productos finales. Tenemos 45 máquinas CNC y 4 salas de diseño por computadora. Escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, software Power Shape para diseño de moldes, taller con 3-4-5-ejes de programación, banco de trabajo y máquina de prueba para la fabricación de nuestros moldes de alta tecnología.
2. El material del molde viene de proveedores cuidadosamente seleccionados, esto también ayuda a garantizar la calidad del producto..
3. Más de 700 trabajadores están trabajando constantemente en nuestra compañía, Mientras tanto, el ambiente cómodo de trabajo ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo.
4. Contamos con 2 enormes salas de muestras para molde de zapato goma EVA molde de inyección de un solo golpe, molde para zapato en goma EVA y otros. También hacemos esfuerzos constantes para desarrollar nuevos tipos de moldes y nuevos estilos de zapatos.

¿Por qué elegir Xieli?
Elija nuestra empresa y el resto estará asegurado.
En primer lugar, Xieli fabrica moldes de inyección basados ​​en el sistema de gestión científica, aplicando estrictamente la norma ISO9001: 2000.

En segundo lugar, Xieli es el más grande fabricante de moldes de inyección para zapatos y las suelas de zapato en Jinjiang. Más de una década de experiencia nos enseñan cómo producir productos de alta calidad con precios económicos.

En tercer lugar, Xieli es la única fábrica que adoptar aleación de aluminio para hacer moldes de suela de zapato en la industria. Utilizamos procesamiento de cuatro ejes y grabado de precisión esto ha ido sustituyendo por moldeo de fundición. El recurso de sistema de gestión ERP de Xieli es el software profesional único en la industria.

En cuarto lugar, Xieli tiene ubicación ventajosa. Estamos cerca de muchos fabricantes de calzado y empresas importantes y tenemos un cómodo transporte. Para ilustrar esto, estamos a sólo 20 minutos de la estación de tren, a 7 minutos del aeropuerto de Jinjiang , y a 40 minutos de Xiamen. Alrededor de la fábrica Xieli, también hay muchos hoteles y restaurantes, que ofrece la mayor comodidad a nuestros visitantes.

Comentarios
Muestras

Otros productos