Molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA

Molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA

Molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA, Molde de inyección de un solo golpe para calzado deportivo

El Molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA está diseñado en base a una tecnología muy madura. Hacemos moldes para muchas empresas privadas deportivas famosas de China, como: Dearway, Peak, ABC Kids, Jordan, Hongxing Erke Group, Qingmei, etc.

Características
1. Molde de inyección de un solo golpe
2. Aluminio original de buena calidad
3. Precio competitivo y buen acabado
4. CNC modular o fundición
5. Molde un par, molde de dos pares, molde de tres pares, y molde de cuatro pares están también disponibles
6. Color único

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS: 8480719090
Estilo del molde: un molde, una par / un molde, dos pares / un molde tres pares
Máquina: Molde de inyección de un solo golpe es compatible con las máquinas de inyección de suela-plantilla de Taiwán , Italia, China y la península, etc.
Tamaño: Largo(405-600)*Ancho(240-580)*Alto(110-255)mm
Peso: 30-250kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-210℃
Horma del zapato: Cuatro pares de hormas de zapatos para cada talla de forma gratuita
Entrega:25 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Ventajas del producto
1. Este producto innovador está hecho con aleación de aluminio, el molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA viene con una larga vida útil, y es muy durable.
2. Está diseñado y fabricado sobre la base de nuestra experiencia de más de una década, así como nuestra producción de alto rendimiento y las instalaciones de prueba. Nos hemos especializado en moldes para zapato y fabricación de molde únicos desde nuestra fundación en 2002. Contamos con equipos especializados: 45 máquinas CNC y 4 salas de diseño por computadora. Escáner tridimensional alemán, máquina tridimensional para piezas moldeadas de los Estados Unidos, entre otros
3. Nuestros productos son entregados a tiempo. Tenemos 700 trabajadores que trabajan en turnos de noche y de día para asegurar nuestra gran capacidad de producción. Mientras tanto, el ambiente cómodo de trabajo ayuda a mejorar la eficiencia.
4. También hacemos esfuerzos constantes para desarrollar nuevos tipos de moldes con el fin de satisfacer las demandas cada vez mayores de los clientes en la producción de nuevos estilos de zapatos
5. Nuestro molde de inyección de suela-plantilla en goma EVA para el calzado deportivo viene con alta calidad, pero es un precio competitivo. Ponemos en práctica estrictos controles de calidad y adquirimos materias primas de calidad superior para asegurar la calidad del producto. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso a los puertos marítimos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras, lo que ayuda a reducir nuestros costos de transporte interno y fletes internacionales.
6. Contamos con un excelente equipo de personal de servicio post-venta para ofrecer a los clientes un servicio completo.

Comentarios
Muestras

Otros productos