Molde para espuma de goma EVA

Molde para espuma de goma EVA

Molde para espuma de goma EVA, molde para media suela de calzado deportivo en EVA

El molde para espuma de goma EVA está diseñado sobre la base tecnologías de fabricación maduras. Debido a la alta calidad y bajos precios, hemos suministrado nuestros productos a muchas empresas de calzado deportivo famosas en china, como Dearway, Peak, ABC Kids, Jordan, Hongxing Erke Group, Qingmei, etc.

Características
1. Molde de espumación
2. Precisión dimensional
3. Precio competitivo y buen acabado
4. CNC modular o fundición
5. Certificado por ISO

Parámetros de molde
Material: Aluminio
Código HS: 8480719090
Estilo del molde: un molde un par, un molde dos pares, uno tres pares molde , un molde de cuatro pares
Máquina: El molde para espuma de goma EVA es adecuado para máquinas de Taiwán, Italia , China continental , y más.
Tamaño: Largo(200-450)*Ancho(200-350)*Alto(60-120)mm
Peso: 10-50kg
Embalaje: Cartón o embalaje de cartón de tres capas
Proceso: CNC modular o fundición
Entorno de producción: 175℃-210℃
Horma del zapato: Cuatro pares de hormas de zapatos para cada talla de forma gratuita
Entrega:25 días (después de la verificación del molde de madera)
Vida útil del molde: Más de 5 años

Con el fin de permitir a los clientes a entender mejor nuestros moldes de calzado , tenemos dos salas con zapatos de muestra. Todos los zapatos de la muestra son adquiridos de nuestros clientes alrededor del mundo. Ahora estamos haciendo mejoras en nuestros moldes de calzado existentes y esfuerzos para desarrollar nuevos tipos de moldes, para permitir a nuestros clientes crear nuevos estilos de zapatos usando nuestros moldes para goma EVA, moldes para soplado de PVC y mucho más.

Tenemos más de una década de experiencia en nuestro sector, lo que nos permite ofrecer productos a precios económicos sin sacrificar la calidad del producto. Fuimos fundados en 2002 y hemos crecido hasta convertirnos en el fabricante de moldes para calzado más grande de Jinjiang, China.

Nuestra innovadora aleación de aluminio utilizada como materia prima para la fabricación de los moldes se procesa pro medio de una técnica de moldeado precisa y novedosa de cuatro ejes, Esto asegura la durabilidad del producto y la resistencia a la corrosión. Asimismo, contamos con producción de alto rendimiento, instalaciones de prueba, sistema de gestión de recursos ERP, sistema de gestión empresarial científica, y aplicamos de manera estricta norma ISO9001: 2000 sobre sistemas internacionales de gestión de calidad.

Tenemos más de 700 trabajadores, lo que garantiza nuestra capacidad de producción y nos permite entregar los moldes a tiempo a nuestros clientes. Además, contamos con un grupo de personal de servicio al cliente para resolver cualquiera de sus problemas rápidamente.

Otros productos